ES | EU | FR
Gobierno Vasco

Análisis de Necesidades.

Con el objetivo de conseguir una mayor competitividad en base a la mejora de sus competencias y cualificaciones, las empresas pueden realizar un estudio específico de su situación. Para ello cuentan con ayuda financiera y con la posibilidad de obtener ayuda sobre metodologías para desarrollarlo.

En la actualidad el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales ha convocado ayudas económicas para la realización de Estudios de Análisis y Detección de Necesidades de Formación. La convocatoria está dirigida a empresas para cubrir el ejercicio 2009-20010. El texto de la convocatoria es el siguiente:

ORDEN de 22 de octubre 2009 de la Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, por la que se convocan en el ejercicio 2009 ayudas económicas para la realización de Estudios de Análisis y Detección de Necesidades de Formación que se desarrollen por parte de las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco y que sirvan como base para la mejora de las competencias y cualificaciones de sus trabajadores, en aras a conseguir una mayor competitividad.

 

Último día de presentación de solicitudes para realizar Estudios de Necesidades de Formación: 16 de noviembre de 2009.
 

 

© fpbidasoa
Teléfono: 943666010 | admin@www.bidasoa.hezkuntza.net